jueves, mayo 11, 2017

Entonan sicarios del crimen organizado salmos antes de entrar en combate

El noticiero de Denise Marker, en Punto, difundió esta noche un video en el que se muestra a un grupo de hombres armados, presuntos integrantes del Cártel del Golfo, antes de uno de los enfrentamientos ocurridos en diferentes localidades del estado de Tamaulipas en los últimos días, rezando una oración identificada como el Salmo 144, informa El Universal.


Maerker afirmó que autoridades confirmaron la autenticidad del video, pues afirmaron que las imágenes se encontraban en el teléfono celular de uno de los supuestos sicarios abatidos durante los hechos violentos de la semana pasada que dejaron más de 20 muertos.
Además de los tiroteos en Reynosa, se han reportado bloqueos de calles con llantas y vehículos, así como robos de automóviles.

Pugna entre cárteles

Las fuerzas de seguridad han decomisado vehículos, armas de alto poder y cientos de cartuchos y cargadores.
Las fuerzas de seguridad han aumentado los recorridos por la urbe e instalado puestos fijos de atención y revisión tanto dentro de la ciudad como en la periferia.
De acuerdo con fuentes oficiales, esta violencia es producto de una pugna entre diferentes grupos del Cártel del Golfo, tras la reciente muerte de Juan Manuel Loza, líder de esa organización en Reynosa y considerado un objetivo prioritario del Gobierno, en un enfrentamiento con la Marina.

Aquí la información en El Universal


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario