lunes, mayo 08, 2017

Espera Concanaco derrama de 44 mil millones de pesos por el Día de las Madres

El próximo Día de las Madres dejará una derrama económica de 44 mil 078 millones de pesos en México, estimó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana Sentíes, según consigna Milenio.


El representante de la Confederación indicó que la cifra representa un incremento de 3.5 por ciento esto en comparación con las ventas que se registraron el año anterior. 
Solana indicó que entre los regalos más comprados por los consumidores se encuentran los artículos de perfumería, joyería, cosméticos y accesorios para dama, los cuales registrarán un incremento de alrededor de 4.4 por ciento.

3.4 por ciento más en restaurantes

Comentó además que en restaurantes se prevé un aumento de 3.4 por ciento con respecto al año anterior, por lo que sugirió a todos los comensales hacer sus reservaciones con anticipación.
En el ámbito de la telefonía móvil, tabletas y electrodomésticos, estimó que las ventas tendrán un incremento de 3.8 por ciento; mientras que ropa y calzado será de 3.5 por ciento, regalos y flores 3.1 por ciento y en dulces y chocolates es de 3 por ciento.
Por otra parte la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco-CdMx) estima un total de 60 mil 926 millones de pesos como ingresos esperados por los empresarios para todo el mes de mayo, lo que representa un incremento de 4.2 por ciento contra 2016.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario