martes, mayo 02, 2017

Eva Cadena no regresará a su curul: dice que se va a dedicar a defenderse

Eva Cadena, mujer señalada como recaudadora de Andrés Manuel López Obrador y de Morena, informó que no regresará a ocupar su curul en la Cámara de Diputados local, informa El Financiero.


La también excandidata a la alcaldía de Las Choapas por Morena señaló que no se ocultará tras la figura del fuero constitucional y enfrentará todas las acusaciones en su contra por presuntamente haber recibido dinero de procedencia ilícita.
Aseveró que se presentará en el momento en que sea requerida por las autoridades estatales o federales ​que investigan el caso para responder por las imputaciones generadas a raíz de las grabaciones publicadas.

Inició averiguaciones


La diputada con licencia insistió que las grabaciones en las que ha aparecido recibiendo dinero que presuntamente sería entregado a López Obrador han sido manipuladas para afectar su imagen pública.
"Es probable que se continúe con la edición de material digital e imágenes en las cuales se exhiba a mi persona como se ha venido realizando", indicó.
Agregó que inició sus propias averiguaciones para dar con los responsables de las filmaciones y dijo que en breve dará a conocer los nombres de personajes de la política nacional que se encuentran involucrados.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario