martes, mayo 23, 2017

Eva Cadena se aparece en el Congreso de Veracruz: ocupa como si nada su curul

La diputada local y excandidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, reapareció este martes en el Congreso de Veracruz, informa El Financiero.


La aparición se da tras tres semanas de ausencia y a un día de que venza el plazo para que comparezca sobre la solicitud de desafuero.
Ataviada con un vestido claro y rayas oscuras, Cadena Sandoval llegó al Palacio Legislativo poco después de iniciada la sesión ordinaria.
Cadena Sandoval fue exhibida hace unas semanas en al menos tres videos en los que se le observa recibiendo diversas cantidades de dinero que, según el audio de las cintas, era para financiar campañas políticas.

Proceso de desafuero

Luego de ser exhibida, la mujer tramitó dos juicios de amparo contra su posible detención, pero en ambos casos se le negó la suspensión definitiva.
Cadena Sandoval evitó dar declaraciones a la prensa y se dirigió a su curul para no ser molestada por los reporteros.
Se espera que este día, el Congreso le informe sobre el inicio del proceso de desafuero para que pueda ser investigada por los videos en los que se le observa haber recibido dinero en efectivo.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario