miércoles, mayo 03, 2017

Extinción del morenovallismo sólo tiene una tabla de salvación: Martha Erika Alonso

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, afirma que el líder de la fracción panista en el Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, definió que Martha Erika Alonso Hidalgo “tiene números inmejorables”, por lo cual advirtió que no hay otra opción y ella deberá ser la candidata del PAN a la gubernatura en el año 2018. 
En realidad lo que quiso decir el dirigente parlamentario es que la actual secretaria general del PAN es la única tabla de salvación para el morenovallismo.
Las palabras de Aguilar Chedraui reflejan una realidad que ya se había advertido desde principios de este año: 


El meollo del asunto

El proyecto de Martha Erika Alonso se convirtió en la prioridad del morenovallismo, luego de que se fueron por la borda las posibilidades de Rafael Moreno Valle Rosas de ser candidato presidencial o de jugar un papel preponderante en la sucesión del año 2018.
Martha Erika Alonso no es la mejor opción para el panismo morenovallista, sino se ha convertido en la única posibilidad de supervivencia de este grupo político.
Panistas que conocen el contenido de la sesión del Consejo Nacional del PAN del pasado fin de semana cuentan que fue penosa la participación del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, ya que nadie hizo eco a su exigencia de que el próximo candidato presidencial del albiazul sea elegido por el voto de la militancia.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario