sábado, mayo 06, 2017

Fue Policía del año con Javier Duarte, ahora lo acusan de secuestro y pederastia

Un Juez de Control acreditó el delito de secuestro agravado a Alfonso Zenteno, ex Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, en el sexenio de Javier Duarte, según reporta Reforma.


"Las agravantes expuestas por la Fiscalía General del Estado en contra del ex Comisario General de SSP fueron que, en el momento del secuestro que se le acusa, fungía como servidor público; así como que actuó con presencia de más elementos a su cargo, al allanar con violencia un domicilio y que una de las víctimas contaba con una edad superior a los 60 años", se expuso este sábado en la audiencia.
Alfonso Zenteno enfrenta los efectos de los procesos penales 10/2016 y 91/2017, por los delitos de secuestro agravado y pederastia.

Al penal de Pacho Viejo

Por este último delito también fue vinculado ayer a proceso, mismo que enfrentará desde el penal de Pacho Viejo, centro penitenciario designado por el Juez de Control por razones de seguridad.
El Juez también avaló el proceso de captura del detenido, quien en 2015 se hizo acreedor a "Policía del Año".
La audiencia de Vinculación a Proceso por desaparición forzada se realizará el próximo 11 de mayo del presente año, se indicó.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario