lunes, mayo 15, 2017

Gobernador Miguel Márquez consagra a Guanajuato al Sagrado Corazón de Jesús

El gobernador panista Miguel Márquez Márquez “consagró a Dios y a su voluntad” su desempeño y a todo el estado de Guanajuato, en una celebración católica por los cien años de la aparición de la Virgen de Fátima, según publica el diario Zócalo.


Acompañado del presidente municipal de León, el exgobernador Héctor López Santillana –también militante de Acción Nacional– Márquez Márquez acudió a esta ceremonia que fue encabezada por el arzobispo Alfonso Cortés Contreras, el sábado en un auditorio de León.
Un video que comenzó a circular este domingo muestra al gobernador dirigir un acto de consagración al Sagrado Corazón de Jesús, a cien años de la aparición de la Virgen de Fátima, con estas palabras:

Entrega todo a Dios

“Entrego a Dios y a su divina voluntad todo lo que somos y todo lo que tenemos en el estado. Al hacer esta consagración, de manera humilde reconozco y pido perdón por las fallas que he tenido en mi pasado”.
Enseguida, micrófono en mano ante cientos de católicos reunidos en el Domo de la Feria de León, Márquez pide a Dios que apoye a todos los guanajuatenses “y nos ayude a cambiar todo lo que no sea de él”.
“Yo Miguel Márquez Márquez, como gobernador del estado de Guanajuato, declaro este juramento delante de Dios, del pueblo y de María Santísima. Amén”.

Aquí la información en Zócalo


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario