domingo, mayo 14, 2017

Grupos criminales se enfrentan en municipios de Tierra Caliente a las fuerzas federales

Grupos criminales que controlan territorios en 7 de los 9 municipios de la región de Tierra Caliente resisten la incursión de fuerzas federales, reporta Reforma.


De acuerdo con el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, sicarios "disparan desde los cerros" contra helicópteros que participan en el operativo del Ejército y las Policías Federal y estatal.
En conferencia en Acapulco, admitió al mediodía de ayer que persistían cuatro bloqueos y que habían sido incendiados 20 autos en distintos puntos. Anoche, fuentes de seguridad indicaron que habían sido disueltos.

Autobuses suspenden servicio

Las firmas de autobuses Estrella Blanca, Estrella de Oro y Costa Line suspendieron el servicio a dicha zona.
Estas protestas arreciaron en las últimas 24 horas luego de que militares y policías retiraron el bloqueo de pobladores y autodefensas del Movimiento por la Paz en San Miguel Totolapan.
El miércoles se reportó un choque en la comunidad de La Gavia entre Los Tequileros y La Familia Michoacana, que dejó 5 muertos.
Un día después, iniciaron los narcobloqueos en San Miguel Totolapan, Arcelia, Tlapehuala, Tlachapa y Acapetlahuaya.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario