sábado, mayo 06, 2017

Huachicoleros intentan liberar a dos detenidos; hubo un muerto en la refriega

Policías federales se enfrentaron en Veracruz contra un grupo de huachicoleros que intentó rescatar a dos de sus cómplices detenidos a bordo de una pipa con hidrocarburo robado, según reporte de Reforma.


En la balacera resultó muerto un presunto delincuente que se encontraba en una de las patrullas federales en calidad de detenido.
De acuerdo con fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad, policías federales adscritos a la División de Seguridad Regional, a cargo de la seguridad de las carreteras, detectaron a las 7:00 horas de este sábado una pipa que transportaba combustible, sobre la carretera Sayula de Alemán-Acayucan.

Cadena ponchallantas

Esto, a unos 250 kilómetros del Puerto de Veracruz, por la vía que va a Minatitlán.
La unidad fue asegurada por los federales debido a que los dos sujetos que la operaban no acreditaron el origen lícito del hidrocarburo.
En el kilómetro 68 de esa vía, un grupo armado interceptó a los federales con una cadena "ponchallantas" para recuperar la pipa y rescatar a los dos huachicoleros.
No obstante, el ataque fue repelido por los agentes.
Los federales fueron apoyados por más elementos y los agresores huyeron rumbo a Sayula de Alemán.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario