martes, mayo 23, 2017

Insta AMLO a perredistas a desobedecer a sus dirigentes y votar por Morena

Cancelada la posibilidad de que el candidato del PRD a la Gubernatura mexiquense, Juan Zepeda, decline por Delfina Gómez, Andrés Manuel López Obrador llamó a los perredistas a desobedecer a su dirigencia y votar por Morena, según  información de Reforma.


El tabasqueño dijo que ya sabía que los dirigentes del PRD no aceptarían respaldar a Morena en el Estado de México, pero que era necesario proponerles una alianza para que la rechazaran y se mostraran como cómplices del PRI.
"Es muy obvio que están de paleros de (Enrique) Peña Nieto los dirigentes del PRD, pero eso ya lo sabíamos, nada más que les hicimos el emplazamiento para que se quitaran la máscara. Ya lo logramos", afirmó.

Encabeza campaña en Neza

"Lo que nos importa más es que los militantes del PRD se sigan uniendo a Morena; ya lo están haciendo".
El líder de Morena encabezó un acto de campaña en Nezahualcóyotl, cuatro días después de que lanzara un ultimátum al PRD para que su abanderado declinara por Gómez.
Al mismo tiempo que Zepeda participaba en un mitin en la cabecera del Municipio del que fue Alcalde, López Obrador convocaba a los militantes del PRD, del PAN, de Movimiento Ciudadano y del PT a votar por Morena.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario