miércoles, mayo 03, 2017

La manta amenazante al Peje: ¿Para desviar la atención de los escándalos en Morena?

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, revala que fuentes vinculadas a las investigaciones aseguran que no hay pista alguna o información que corrobore que la manta con amenazas a López Obrador, que hace cuatro días apareció en Acolman, Estado de México, es efectivamente del cártel de La Familia Unida.
Incluía el siguiente mensaje: “AMLO en el estado ya te cargó la verga, porque ni tu (sic), ni el puto de tu compadre Felipe el Ojos de tlauac (sic) no entran a la Verga. La Familia Unida”.
Y, junto a la manta, una macabra corona fúnebre.


El meollo del asunto

En el gabinete de seguridad federal pusieron en duda la autenticidad de la amenaza. “No hay nada que fortalezca la teoría de que se trata del crimen organizado. No ponen mantas así”, aseguran.
Y puntualizan: “No vaya a ser que ellos mismos la hayan colocado allí para desviar la atención de los escándalos de corrupción que sacuden a Morena”.
Los billetazos a Eva Cadena —van tres videos sucesivos— y el diezmo que cobraba Delfina Gómez a los trabajadores de la alcaldía de Texcoco ya tienen costos para El Peje y los suyos.
La candidata de Morena al gobierno del Estado de México bajó cinco puntos en encuestas que circulan entre integrantes del gobierno federal.
Las tendencias muestran también que las críticas de Andrés a los militares que participan en la lucha contra el narco lo hicieron bajar siete puntos en las preferencias electorales, de cara al 2018.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. Otra vez señor Garfias da usted datos sin soporte. Su columna me gusta, pero cuando es bien construida, no bajo pedido. Por favor corrija su enfoque o perderá credibilidad.

    ResponderBorrar