domingo, mayo 07, 2017

Levanta polémica video de Nicolás Maduro echándoles un discurso a unas vacas

Relata El País que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha convertido otro acto de Estado en un chiste.


Ocurrió durante una exposición llamada Venezuela Producción Soberana, un evento que pretende demostrar que en el país sudamericano se está trabajando para dejar de depender de las importaciones de alimentos.


En el vídeo del acto, el viernes en en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas, se observa a Maduro cuando señala a un grupo de vacas con el dedo índice.

¿Quieren guarimba?

“Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente. ¿Me van a acompañar?”, pregunta dirigiéndose hacia los animales. “¿Me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren guarimba [calificativo que usa el Gobierno para definir las protestas opositoras]?
¿Ustedes quieren violencia? ¿Ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente”, dice agachado ante el redil, donde se hallan las vacas y cuatro trabajadores. Uno de ellos asiente ante las palabras del presidente.
 El vídeo del acto ha causado un enorme revuelo en las redes sociales, donde se ha acusado a Maduro de no estar bien de la cabeza y hacer estupideces mientras miles de venezolanos salen a la calle para protestar por la situación del país.

Aquí la información en El País


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario