lunes, mayo 29, 2017

"Liópez" contesta a cachetadas si los periodistas no le hacen preguntas fáciles

Gil Gamés en su columna Uno Hasta el Fondo, de Milenio, narra que entrevistado por José Cárdenas en Radio Fórmula, Liópez perdió los estribos y ya no los encontró. 
Cárdenas le preguntó por el apoyo de Elba Esther a la campaña de Morena en el Estado de México. Liópez montó y cabalgó en cólera. 
Existen Rocinante, Babieca, Plata y Cólera: no calumnien, hagan un periodismo independiente, dijo Liópez. Y Cárdenas le dio un mojicón (gran palabra) de antología: agradezco las clases de periodismo, pero no me llames calumniador. 



Y en un atropellado toma y daca, Liópez estaba fuera de control, con todo respeto. Y adiós que te vaya bien y si no también (én-én).
Una vez más, Liópez contesta a bofetadas, si los periodistas no le hacen las preguntas fáciles, a modo, reparte cachetadas. 
Oiga, pero el yerno de Elba Esther y su edecán eterno Rafael Ochoa, presidente del SNTE durante años, presentaron sus humanidades para apoyar en vivo y a todo color a la maestra Delfina Gómez. ¿No era Elba Esther, un miembro conspicuo de la mafia del poder? Y vienen las injurias. Ah, Liópez: siempre igual a sí mismo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario