viernes, mayo 26, 2017

López Obrador, entre el nuevo video de Eva Cadena y el huevazo en Huatusco

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, reseña que otra vez los dineros calientes ponen de cabeza las campañas. No pasa un día sin que dirigentes de los partidos aparezcan en una foto después de poner una denuncia en la Fepade. Nadie se salva de ser señalado como ladrón, corrupto, tramposo, compravotos.
La “honestidad valiente” también sufre. La traen de bajada a punta de videos y revelaciones. Otra vez Eva Cadena volvió a ubicarse en el centro de la polémica que tanto irrita a Andrés Manuel.


El meollo del asunto

La excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas apareció por cuarta vez en un video de producciones Bucareli. Allí dice que la que le “acerca” el dinero al tabasqueño es Rocío Nahle, coordinadora de los diputados de Morena.
El video, difundido por El Universal, hizo el efecto de un alka seltzer en el hígado de un irritado Peje.
“No, no y no. Yo no tengo recaudadores. No lucho por dinero. No soy Yunes, no soy Peña, no soy Salinas…”, agregó el líder de Morena.
Andrés Manuel tiene ángel. Cae parado. El efecto Eva Cadena se vio matizado por la agresión que el moreno mayor sufrió en Hatusco a manos de una priista. La mujer le aventó un huevo en la cabeza. El evento lo victimiza. No hay duda.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario