miércoles, mayo 24, 2017

¿Los Locos Adams? No, la familia Trump en reunión con un Papa que no parece muy contento

No, Hollywood no está preparado el reboot de Los locos Addams. Esta foto se hizo esta mañana, cuando el presidente Trump conoció al papa Francisco en el Vaticano. Huelga decir que el papa no parece muy contento con la situación, pero eso no es nada que la tecnología no pueda arreglar, expone con ironía el portal Gizmodo.


El usuario de Twitter Space Archaeology encontró una solución genial que la Casa Blanca podría usar en lugar de la foto original.
Con FaceApp fue capaz de añadir una sonrisa de oreja a oreja en la mirada de repulsión del pontífice.
El tour por el mundo del presidente Trump ha brindado al mundo incontables memes y momentos dignos de convertirse en GIF, para vergüenza de los Estados Unidos. 
Y aunque el papa Francisco se las arregló para mostrar una sonrisa o dos mientras las cámaras disparaban, los momentos más descuidados parecían capturar sus verdaderos sentimientos.
El papa ya se había enfrentado a Trump por su deseo de construir un muro a lo largo de la frontera de México con Estados Unidos. Francisco I llegó a decir que Trump no era un cristiano auténtico por su odiosa retórica.

Aquí la información en Gizmodo

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario