jueves, mayo 11, 2017

Matan a 15 en Guerrero en sólo 24 horas; ocho murieron en enfrentamiento a tiros

En las últimas 24 horas, 15 personas fueron asesinadas en Guerrero, ocho de ellas durante un enfrentamiento a balazos entre miembros de los grupos delictivos La Familia Michoacana y Los Tequileros, en la comunidad La Gavia, Municipio de San Miguel Totolapan, reporta Reforma.


Según reportes oficiales, durante la madrugada del miércoles, integrantes de la Familia Michoacana irrumpieron en La Gavia, localidad señalada como escondite de Los Tequileros.
Por el tiroteo, que se prolongó hasta las 6:00 horas, fallecieron tres miembros de Los Tequileros y cinco de la Familia Michoacana, a los cuales se les prendió fuego.

Cuatro decapitados

Autoridades ministeriales acompañadas por el Ejército y la Policía Estatal no pudieron ingresar a La Gavia para realizar las diligencias de ley, ya que pobladores de la localidad San Antonio y policías comunitarios del Movimiento por la Paz en Totolapan instalaron un retén y les impidieron el paso.
En tanto, en Acapulco, poco después de las 22:00 horas, un grupo de hombres armados atacó a balazos a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta en la Calle 16 de Septiembre, en el barrio La Fábrica.
En otros hechos, en Chilapa, cinco personas fueron asesinadas, cuatro de ellas decapitadas.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario