miércoles, mayo 10, 2017

Nuevo vídeo muestra combate en que caen tres soldados en lucha con huachicoleros

Un nuevo vídeo que se difunde en redes sociales muestra presuntamente el momento del enfrentamiento entre militares y supuestos delincuentes relacionados con el robo de combustible el pasado 3 de mayo, en la junta auxiliar de Palmarito, del municipio poblano de Quecholac, narra el portal Tribuna Noticias.


De manera cronológica, se observa como militares se cruzan en el camino de presuntos “huachicoleros” y el sometimiento de uno de ellos. 
Sin embargo, segundos después se aprecia a los soldados replegarse y al detenido sacar un arma de fuego para disparar a sus captores.

Fuego cruzado

Producto de ese fuego cruzado, se observa a un militar quedar en el piso, segundos después dos más caen, aunque allí la toma cambia de ángulo.
Minutos después se observa un auto compacto acercarse y desaparecer de la toma, segundos después reaparece en reversa con una puerta abierta recibiendo algunos impactos de bala, sin que se pueda definir si atacó a los militares en primera instancia.
Minutos después, los soldados se acercan al automóvil y hacen descender a los tres ocupantes, luego de una acción poco clara en el video, uno de los sujetos es arrastrado a una esquina, en donde finalmente recibe aparentemente un balazo.

Aquí la información en Tribuna Noticias


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario