jueves, mayo 04, 2017

Ofrece Vázquez Mota que 30% del consumo de gobierno sea a pymes de Edomex

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de México, Josefina Vázquez Mota, ofreció la creación de una Red pro pequeñas y medianas empresas (Propyme) para que se conviertan en proveedoras del gobierno mexiquense y que del total que consume la administración estatal al menos 30 por ciento sea de empresas de la entidad, reporta La Jornada.


Al encabezar una reunión con empresarios en Coacalco, en las instalaciones de la editorial Reymo, la abanderada panista sostuvo que si los del estado de México consumen lo que con calidad se hace en el territorio estatal se van a crear redes de valor y productividad y, por ende, mejores condiciones para miles de familias.
“Será una red de proveedores en donde los emprendedores del estado de México llevarán mano al ir primero que cualquier otro, cumpliendo con la ley, con las reglas que, por cierto, todas las licitaciones las haremos en línea para que sean transparentes, y con testigos ciudadanos para no tener licitaciones en lo oscurito o que estén arregladas de antemano”, dijo.

Inseguridad frena empleos


Vázquez Mota afirmó que la inseguridad en el estado de México hace inviable la creación de empleos y por ello ofreció combatirla y enfrentar la corrupción para poder crear el millón de empleos que ha prometido.
Reiteró que por culpa de la inseguridad, alrededor de 40 mil empresas se han ido de la entidad y se han llevado con ellas las fuentes de empleo que hoy tanto se necesitan.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario