martes, mayo 30, 2017

PAN y PRD de Veracruz destapan en alianza a Yunes para la Presidencia

Los presidentes estatales del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, y del PRD, Jesús Velázquez Flores, propusieron al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como precandidato a la Presidencia de la República, y se lo propondrán al mandatario estatal para que participe en la contienda interna del PAN, informa López Doriga Digital.


En conferencia de prensa en Xalapa, anunciaron su apoyo al bloque opositor que propusieron sus dirigentes nacionales en días pasados, y destacaron que desde la Presidencia se podría hacer mucho más por Veracruz, por lo que no estarían traicionando la confianza del pueblo veracruzano.
“Hace más de medio siglo que México no tiene un presidente de la República de origen veracruzano, es en razón de lo anterior, después de reflexionar sobre el tema, que hemos decidido emitir este pronunciamiento".

Más de millón y medio de votos

"Es una invitación a reflexionar sobre las acciones que debemos tomar con vista en las elecciones del próximo año (…) proponer al Gobernador, el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, que acepte participar como precandidato a la Presidencia de la República con el impulso del pueblo veracruzano”.
El panista destacó que Veracruz aporta mucho a la República en varios sectores, y afirmó que a quien ocupe la candidatura, la alianza PAN y PRD aportará más de millón y medio de votos, que es el máximo número de sufragios que puede abonar un estado.
Aquí la información en López Dóriga Digital.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario