miércoles, mayo 24, 2017

Pintaba para buena candidata, pero... ¿Quiénes dejaron sola a Josefina?

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, apunta que Josefina Vázquez Mota pintaba para ser buena candidata en el Estado de México. Al principio del proceso electoral iba arriba en las preferencias electorales. Las principales casas encuestadoras la colocaban en la punta, aun cuando ni siquiera había aceptado ser la candidata de Acción Nacional.
¿Qué paso? ¿Por qué el bajón?
El senador Ernesto Cordero no exime de responsabilidad al dirigente nacional, Ricardo Anaya, y a su equipo, de lo que ocurre con Vázquez Mota.


El meollo del asunto

Nos dicen que los jefes panistas andan distraídos en otros proyectos. “Están más preocupados por ambiciones personales que por las elecciones locales”.
En otras palabras, la abandonaron.
La candidata de Acción Nacional se mantiene en tercer lugar en las mediciones. La última encuesta del Grupo Reforma refleja, sin embargo, que ha tenido una mejoría.
Subió del 22 por ciento en marzo, al 25 por ciento en abril. Esa medición la encabeza Delfina Gómez, 29 por ciento de las preferencias, seguida de Alfredo del Mazo, 28 por ciento.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario