jueves, mayo 04, 2017

Regresa Noroña - Delfina: tesoritos - Mancera: bandeja de plata - Concanaco: turbulencias

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Algo le está funcionando mal al PAN: sus pleitos internos degeneraron ya en escándalos públicos: el ex presidente Calderón amenaza con irse; su principal aspirante a la Presidencia, Margarita, cocina, según difunden los murmullos en la floresta, una candidatura independiente; y su candidata en Edomex, Josefina ya cayó hasta el tercer lugar. Oscuras perspectivas.


Concanaco: turbulencias
Que se avecinan turbulencias en la Concanaco-Servytur y es que su presidente, Enrique Solana, ya terminó su gestión y aún no hay convocatoria para la elección del relevo.
Debió de haberse dado el 27 de abril como fecha límite, pero hay un procedimiento legal que entrampó el proceso de sucesión, por lo que ahora el asunto está en manos de la Secretaría de Economía, que encabeza Ildefonso Guajardo. (Trascendió)

Mancera: en bandeja de plata
Ah, qué Graco Ramírez! Quiso comerle el mandado de la Conago a Miguel Ángel Mancera y terminó sirviéndosela en bandeja de plata.
Cuentan que el morelense se le coló para presidir la Conferencia Nacional de Gobernadores, queriéndole restar reflectores, pero ahora la encabezará el capitalino cuando más luz le estará dando.
Si ya de por sí el encargo atrae cámaras y micrófonos, el aparador para Mancera crece toda vez que presidirá la Conago al tiempo de estar amarrando postularse como ciudadano a la Presidencia de la República y, después, ver si lo respalda uno o varios partidos.
Dadas las ganas que tiene Graco Ramírez de ponerle zancadillas, tal vez por eso ni sonrió al entregarle los trastos. (Templo Mayor)

Caricatura de Calderón en Reforma
Delfina: tesoritos
Nos dicen que Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, no pasa un día sin que en sus actos públicos lance un elogio, piropo o un aplauso al dirigente de su partido Andrés Manuel López Obrador, aunque el tabasqueño no esté presente en el evento. 
Doña Delfina ha replicado en sus últimos mítines que su partido tiene dos grandes tesoros: los ciudadanos y el mismísimo López Obrador. 
Incluso, la texcocana repite en sus discursos varias frases que don Andrés ha hecho famosas y siempre que lo hace recibe el aplauso del público. (Bajo Reserva)

Regresa Noroña

El que regresará como hijo pródigo de Andrés Manuel López Obrador será Gerardo Fernández Noroña, quien hoy se unirá a la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México.
El anuncio se dará a pesar de que Noroña anda por todo el país impulsando su candidatura ciudadana a la Presidencia de la República. Con Noroña, la campaña de Delfina Gómez sumará a un personaje que se ha caracterizado por sus declaraciones escandalosas contra el gobierno, el PRI y el PAN. 
Su entrada en escena coincide con uno de los momentos en que la candidata ha sufrido el mayor número de ataques y cuando el PAN y el PRI la consideran la enemiga a vencer. (Redes de Poder)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario