miércoles, mayo 31, 2017

Retira embajada de Venezuela tuits sobre apoyo de Morena a Revolución Bolivariana

La Embajada de Venezuela en México dijo contar con el apoyo del partido de Andrés Manuel López Obrador, según información de Reforma.


A través de su cuenta oficial de Twitter, la Embajada venezolana difundió ayer fotografías de un evento realizado esta semana en las que se ve a la Embajadora María de Lourdes Urbaneja Durant en una mesa que tiene el logotipo de Morena en el fondo.
"Celebramos el acompañamiento del Partido Morena, su solidaridad y apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana: ¡Viva México, Viva Venezuela", tuiteó durante el día la Embajada.

Martí Batres explica

Por la noche, la dependencia diplomática retiró los tuits publicados para presumir el apoyo de la izquierda mexicana.
Así como agradeció el apoyo de Morena, hace unas semanas, Venezuela calificó al Gobierno mexicano de injerencista en la Organización de los Estados Americanos (OEA)
Tras darse a conocer el mensaje de Twitter, el dirigente de Morena en la Ciudad de México Martí Batres afirmó que el partido no ha emitido comunicación alguna sobre la situación de Venezuela.
En un comunicado, indicó que el partido se guía por el principio de no intervención en asuntos internos de otros países y que la relación con el Gobierno venezolano es un intento por desacreditar a Morena.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario