martes, mayo 23, 2017

Roger Moore, famoso por "El Santo" y James Bond, murió en Suiza a los 89 años

El actor británico Roger Moore, famoso por su papel en las películas de James Bond y la serie "El Santo", murió hoy en Suiza a los 89 años, informó su familia, según reporte de El Universal.


Moore, que residía en ese país desde hacía varios años, falleció tras una corta batalla contra el cáncer.
El deceso fue dado a conocer por los hijos del artista a través de un comunicado de prensa publicado en la cuenta Twitter de su padre. "Es con gran pesar que debemos anunciar que nuestro amado padre, Sir Roger Moore, falleció hoy en Suiza tras una breve pero valiente batalla contra el cáncer", dijeron Deborah, Geoffrey y Christian.

Siete películas del 007

El actor Roger Moore que nació en Londres en 1927, se convirtió en una estrella consagrada tras encarnar a James Bond desde 1973 hasta 1985 con un total de siete pleículas, sucediendo a Sean
"Con muchísimo pesar, debemos compartir la terrible noticia de que nuestro padre, sir Roger Moore, falleció hoy. Estamos devastados", señala un mensaje colgado en la cuenta de Twitter por sus tres hijos, Deborah, Geoffrey y Christian.
La nota agrega que el actor, que fue embajador de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), "murió hoy en Suiza tras una corta pero valiente lucha contra el cáncer".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario