miércoles, mayo 03, 2017

Serían huachicoleros los que asesinaron al bebé y violaron a mujeres en la México-Puebla

El fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, dijo que los presuntos delincuentes que asaltaron a una familia, violaron a dos mujeres y mataron a un bebé en la autopista México-Puebla pueden estar ligados al robo de combustible, según información de Milenio.


"Tenemos unas líneas de investigación que creemos es que pudiera tratarse de robo de vehículo porque son de los vehículos que utilizan los huachicoleros para el traslado de combustible. El vehículo que venía conduciendo la víctima", dijo en entrevista con Denise Maerker para Grupo Fórmula.
Alrededor de las 2:50 horas de ayer, un menor de dos años de edad fue asesinado de un disparo y dos mujeres, entre ellas una menor de edad, abusadas sexualmente durante el asalto a una familia que viajaba en una camioneta Ranger 1993 sobre la autopista, a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo, de San Martín Texmelucan. 

Ocho atacantes

La familia de cuatro integrantes realizó una parada para acudir al sanitario; entonces fueron interceptados por un grupo de ocho personas que viajaban en dos vehículos.
El fiscal dijo que el vehículo que tenía la familia, originaria de Quecholac, es de los que utilizan los huachicoleros; indicó que no hay indicios de que la familia esté ligada a ese delito.
Explicó que los presuntos delincuentes pertenecen a un grupo delictivo que está integrado por jóvenes, "es un dato que nos llama mucho la atención, pero que no es extraño en este tipo de delincuencia. Los agresores eran personas jóvenes, incluso no dudaría que hubiera unos menores de edad", indicó.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario