jueves, mayo 18, 2017

Solalinde saluda al Papa y presenta en Roma el libro "Los narcos me quieren muerto"

El Papa saludó hoy en la Plaza de San Pedro al sacerdote mexicano Alejandro Solalinde, quien se encuentra en Italia protagonizando la gira promocional de un libro sobre su trabajo con los migrantes, reporta Proceso.


El saludo fue breve, durante el llamado “besamanos”, al final de la audiencia general de los miércoles que Francisco encabezó ante más de 25 mil personas.
La víspera, Solalinde presentó en la sede de la Radio Vaticana el libro Los narcos me quieren muerto. México, un cura contra los traficantes de hombres, escrito con la periodista italiana Lucia Capuzzi.
“Estoy muy emocionado porque no pude nunca saludar al santo padre, por ello es un momento de gran gozo", dijo el sacerdote, de acuerdo con un despacho informativo de Notimex.

Recompensa sobre su cabeza

En estos días, varios medios italianos han destacado el perfil de Solalinde y que sobre su cabeza pende una recompensa por parte de los traficantes.
“La fe me ayuda a salir adelante, yo me pongo en las manos de Dios. Sí, es verdad, tengo cuatro hombres de escolta que buscan defenderme, no atacaría nunca primero, por eso al final mi esperanza está puesta en Dios”, dijo Solalinde según reportó la Radio Vaticana.
También destacó que los migrantes son las personas más vulnerables porque no sólo son pobres sino que, de hecho, no existen, no tienen documentos, por eso muchos pueden lucrar con ellos: los narcotraficantes y otros criminales.

Aquí la información en Proceso

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario