sábado, mayo 06, 2017

Son cinco los muertos por balacera en ataque a las oficinas del PRI en Nezahualcóyotl

Cinco personas murieron tras una balacera en un intento de asalto a una oficina de una organización del PRI en la colonia La Perla; según información de El Universal, las víctimas eran tres policías municipales, un hombre que se encontraba en las instalaciones, y un presunto ladrón.


Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a las 10 de la mañana de ayer al menos cuatro individuos ingresaron a la sede del Comité de Gestión Social A.C. 
Según testigos, los supuestos delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a las 10 personas que se encontraban en el interior.
La FGJEM informó que un elemento de seguridad hizo frente a los asaltantes, quienes lo asesinaron.
Cuando los presuntos ladrones pretendían huir, policías municipales intentaron someterlos, lo que provocó un enfrentamiento.

El meollo del asunto

En un video de 36 segundos difundido en redes sociales que grabó un residente de La Perla se observa que una mujer policía está cerca de una patrulla tratando de detectar a los presuntos asaltantes cuando se escuchan cuatro detonaciones; la oficial cae y luego se oyen otros tres disparos.
Antes de que le dispararan a la agente —quien murió por las heridas— había otro uniformado lesionado. Las imágenes muestran que un tercer elemento desenfunda su arma y trata de dispararle a un sujeto que se le va encima. Forcejean unos instantes cuando otro hombre aparece.
Esta última parte ya no se observa, pero ese oficial también fue baleado. Un cuarto policía, que no se ve en las imágenes de 36 segundos, también resultó herido en el enfrentamiento.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario