jueves, mayo 18, 2017

Ya tiene López Obrador su lista de aspirantes de "la mafia del poder" a la Presidencia

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, consigna que Andrés Manuel López Obrador ya sacó su propia lista de aspirantes de “la mafia del poder” a la Presidencia de la República. Lo hizo por partido.
Del PRI mencionó a seis. Del PAN a dos. Del PRD a uno, y otro independiente. “No han podido llegar a un acuerdo para elegir a su candidato”, subraya.
Entre los “posibles candidatos” del PRI mencionó, en primerísimo lugar, al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Destapó también a Aurelio Nuño Mayer, “pero a la gente se le resbala”; a José Antonio Meade, titular de Hacienda, y a Luis Videgaray, de Relaciones Exteriores.


El meollo del asunto

También impulsan a la sobrina de Carlos Salinas, Claudia Ruiz Massieu Salinas, puntualizó.
“Y como no levanta ninguno de los anteriores aspirantes, está el secretario de Salud, José Narro, quien hoy anda de matraquero del PRI”, señaló.
Después se fue con los azules. Apoyan a Margarita Zavala, esposa del panista Felipe Calderón, y al presidente del PAN, aprendiz de mafioso, Ricardo Anaya.
Nótese que no mencionó a Rafael Moreno Valle.
En el PRD “tienen también como llaverito, como achichincle, al que es jefe de Gobierno en la Ciudad de México”, Miguel Ángel Mancera.
Y por último está el supuestamente independiente, gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, conocido como El Bronco.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario