lunes, junio 26, 2017

Admite Juan Zepeda que buscará la candidatura presidencial por alianza del PRD

Juan Zepeda, ex candidato del PRD al gobierno del Edomex, aseguró que quiere ir por la candidatura presidencial por el frente amplio democrático que busca su partido rumbo al 2018, según informa El Universal.


A la pregunta expresa de Luis Cárdenas en MVS sobre si él quiere ser el candidato, el perredista dijo que "seguramente" sí buscará la candidatura por el frente amplio de su partido para 2018, pues "ayer hacíamos una evaluación en el consejo consultivo, bueno, lo que obtuvimos en el Estado de México es lo más alto que trae el PRD y con este nuevo panorama, vamos a evaluar".
"Apoyo este frente porque es amplio, no con un solo partido, pero mi posición, y la conoce en el partido, es si la alianza es con el PAN solamente no iría, pero si esta propuesta no prospera se tomaría la estrategia del Edomex, es decir, ir solos", indicó Zepeda.

Medir encuestas

Incluso, el perredista propuso que "saquemos un método en donde midamos encuestas, pero no sólamente con la intención del voto, sino con la opinión efectiva, que es la que cuenta más" entre los diversos perfiles que puedan existir en ese frente amplio democrático.
Esta mañana, la líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, dijo que volvieron a convocar a Morena a formar parte de un frente opositor para las elecciones presidenciales del 2018.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Despierta, la dirigente del Sol Azteca dijo que si el Movimiento de Regeneración Nacional cambia de opinión puede unirse al frente, ya que la oposición debe coordinarse rumbo al 2018.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario