domingo, junio 25, 2017

Aplauden panistas decisión del PRD de impulsar un frente amplio para 2018

Los coordinadores del PAN en el Senado y la Cámara de Diputados celebraron la decisión del PRD de impulsar la creación de un frente amplio rumbo a las elecciones presidenciales del 2018, según información de Reforma.


Fernando Herrera, líder de los senadores panistas, consideró que la decisión es clave para sacar al PRI de Los Pinos.
Se congratuló de que los cuestionamientos en torno a la construcción de un frente se hayan diluido y propuso iniciar el diálogo entre fuerzas políticas y sectores de la sociedad civil para construir un proyecto de nación.

No implica ceder en principios

Herrera aclaró que la alianza no tiene como finalidad que sus integrantes se desdibujen o cedan en sus principios, sino generar condiciones para ganarle al tricolor.
"La propuesta no busca que ninguna fuerza política ceda en principios, valores o ideologías", sostuvo.
En coincidencia con el PRD, pidió sumar a ciudadanos, organizaciones sociales y académicos.
Además, recordó que su partido y los perredistas ya han caminado juntos en alianzas electorales exitosas en Veracruz, Quintana Roo, Chihuahua y Nayarit.
Entrevistado por separado, el coordinador de los diputados panistas, Marko Cortés, celebró la resolución del PRD para ir en busca de un frente amplio opositor.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario