martes, junio 06, 2017

Arremete Margarita Zavala contra Ricardo Anaya: lo culpa de derrota en Edomex

Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante del PAN a la Presidencia de la República, afirma sin titubeos que Ricardo Anaya Cortés es el responsable de la gran derrota de Acción Nacional en los comicios del Estado de México, según consigna El Universal.


Aprieta el puño de su mano derecha y da un golpe en su escritorio, dice que está molesta porque el dirigente nacional estuvo más preocupado en cuidar su imagen y en buscar una alianza electoral, que en concentrarse en la elección.
En una oficina —“prestada”, aclara— en la zona de San Ángel, la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa urge a Anaya Cortés a que en un mes se sienten a negociar las reglas que definan a su candidato presidencial, porque el riesgo es llegar tarde a los comicios de 2018.

Urge elegir candidato

“La estrategia se está haciendo desde un solo lugar y alrededor de Ricardo Anaya [Cortés], eso está fallando. Hay que llegar a tiempo a las cosas y el PAN es lo que tiene que darse cuenta ahorita, tenemos que decidir a tiempo”, asegura Zavala Gómez del Campo.
De los otros rivales políticos rumbo a las elecciones de 2018, opina que el PAN puede pelearle la Presidencia de la República al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Optimista, la panista opina que incluso se le puede vencer. Para ello, insiste en que se deben apresurar los blanquiazules a elegir a su candidato a la Presidencia de la República.
Antes, con el periodista Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, dijo en entrevista que los resultados “reflejan mucha frivolidad y un personalismo atroz” del presidente Ricardo Anaya, “que nos tiene en estas derrotas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario