jueves, junio 01, 2017

Arremeten contra AMLO por llamada de su hijo sobre empresa para justificar gastos

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes arremetieron contra Andrés Manuel López Obrador por su silencio tras la filtración de una llamada telefónica de su hijo, publica Reforma.



En redes sociales circula una conversación entre Andrés Manuel López Beltrán, el hijo del presidente nacional de Morena, y la secretaria de ese partido, Yeidckol Polevnsky, en la que se ponen de acuerdo para que una empresa justifique gastos de Morena.
"No puedo, por la veda electoral, contestarle a EPN, Reforma, Televisa, OHL, Yunes, etc. No se pasen. Se las apunto y el lunes nos vemos", tuiteó López Obrador ante la publicación de la llamada.

No te escudes en la veda

El presidente del CEN del PRI cuestionó, como en otras ocasiones, las presuntas redes de corrupción en los círculos cercanos del líder de Morena.
"@lopezobrador_ siempre estás en veda cuando tu círculo más cercano se corrompe. ¿Eres tan inocente o cínico?", escribió Ochoa Reza.
A su vez, el Mandatario veracruzano exigió a López Obrador dar explicaciones sobre la conversación de su hijo y la secretaria de Morena.
"@lopezobrador_ no te escudes en la veda lagarto (sic), explica que hace tu hijo planeando recibir dinero ilícito para MORENA. ¿De eso viven?", señaló Yunes Linares.

Aquí la información en Reforma


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario