lunes, junio 26, 2017

Asaltan y asesinan en Culiacán a "El Borrego", hermano de Julio César Chavez

Rafael Chávez González, conocido como "El Borrego", y hermano de la leyenda del boxeo Julio César Chávez, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, presuntamente al resistirse a un asalto, reporta Reforma.


Omar Chávez, sobrino de la víctima, informó sobre el crimen en su cuenta de Instagram.
"Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia".

Se resistió a los ladrones

El texto fue acompañado de una fotografía en la que están Rafael y Omar, junto con Julio César Chávez Junior y otras personas.
En el mensaje, el joven hizo un llamado al Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y al Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.
De acuerdo con el diario Noroeste, "El Borrego" Chávez fue asesinado anoche al resistirse a un asalto en su domicilio, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz de la ciudad de Culiacán.
Las autoridades informaron que el fallecido, de 53 años de edad, fue asesinado alrededor de las 23:20 horas, en su casa ubicada en la calle Sexta e Hilario Medina.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario