miércoles, junio 28, 2017

Barttlet principal operador de Morena en Puebla y se lleva a Germán Sierra

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, afirma que el ex gobernador Manuel Bartlett Díaz se ha convertido en el principal operador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, al margen de su dirigencia estatal.
Dos personajes que el actual senador de la República está impulsando, con el apoyo del ex diputado federal y ex dirigente estatal del PRI, Ignacio Mier Velasco, y la complacencia de la secretaria general nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, son los diputados federales Alejandro Armenta Mier y Rodrigo Abdala Dartigues.
Al primero lo apoya como aspirante a la gubernatura y al segundo como aspirante a la presidencia municipal de Puebla.


El meollo del asunto

Tómelo con reserva pero el ex senador y ex presidente estatal del PRI, Germán Sierra Sánchez, quien hace unos días renunció al puesto que tenía en oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), como enlace con el Poder Legislativo, pronto podría enrolarse en las filas de Morena.
El acuerdo inicial de renunciar al PRI para irse a Morena lo habría formalizado el pasado lunes durante un desayuno en conocido hotel ubicado en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, con el senador Manuel Bartlett, quien en 1995 lo apoyó para ser presidente municipal de Puebla, lo que finalmente no ocurrió pues esos comicios fueron ganados por Gabriel Hinojosa Rivera, quien se convirtió en el primer alcalde panista de la capital del estado.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario