domingo, junio 11, 2017

Califica Trump de "cobarde" al ex director del FBI por filtraciones a la prensa

Donald Trump acusó al ex director del FBI, James Comey, de “cobarde”, por haber filtrado a la prensa información comprometedora de sus reuniones privadas, en las que el presidente estadounidense le habría pedido abandonar parte de la investigación sobre el caso ruso, según información de El Universal.


"Creo que las filtraciones de James Comey serán mucho más relevantes de lo que nadie pensaba. ¿Totalmente ilegal? ¡Muy cobarde!", escribió Trump en su cuenta de Twitter, dejando la puerta abierta a varias interpretaciones.
El presidente estadounidense acusó el viernes a Comey de mentir, un día después de la audiencia en el Senado del ex director del FBI, quien fue despedido intempestivamente el 9 de mayo.
En la comparecencia, Comey afirmó bajo juramento que el presidente le había pedido desistir de investigar a Michael Flynn, su asesor de seguridad nacional, en la investigación sobre las posibles injerencias rusas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario