viernes, junio 02, 2017

Campaña en Edomex derriba la imagen honesta de Morena: avasalló con la ilegalidad

Pablo Hiriart en su columna Uso de Razón, de El Financiero, opina que lo que se cayó en esta campaña mexiquense fue la imagen de Morena como el partido de los agredidos por el sistema y el que encarna la honestidad.
Son todo lo contrario.
El domingo vamos a ver el desenlace de una elección profundamente desigual en el Estado de México, donde la candidata de Morena empezó su campaña con un año de anticipación.
Contra el espíritu de la ley, Delfina Gómez arrancó su campaña a la gubernatura el 10 de junio de 2016, cuando fue ungida como “Promotora de la Soberanía Nacional” por López Obrador, e inició sus recorridos por el estado con promesas de gobierno.


El meollo del asunto

Sus adversarios, Josefina Vázquez Mota, Alfredo del Mazo y Juan Zepeda, comenzaron cuando marca la ley: el 1 de abril de este año.
Morena avasalló con la ilegalidad a sus contrincantes, y no habrá poder humano que les quite el triunfo si en una mala hora ella obtiene más votos.
Los demás partidos fueron víctimas de Morena, debido a su desprecio por la legalidad, la equidad, y la debilidad del sistema hacia quienes violentan la ley.
No nos vengan con que Morena es el partido de los débiles, de los agredidos y los atropellados por leyes a modo.
Quedó claro que Morena tampoco es el partido de la honestidad.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. Y tampoco venga usted señor Hiriart a decir que tiene calidad moral para hacer una crítica honesta y sobre la propia honestidad, cuando la esencia de su comentario es el riesgo de que gane morena, SI LLEGA A TENER LOS VOTOS SUFICIENTES.

    ResponderBorrar