martes, junio 13, 2017

Dóger reconsidera respaldo a Casique y va por Ramón Fernandez para el PRI municipal

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros de e-consulta, señala que el diputado federal Víctor Manuel Giorgana Jiménez no quiere que la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Puebla quede en manos de Javier Casique Zárate, pues considera que éste es un alfil del actual delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, quien fue jefe de aquél en la BUAP y el ayuntamiento de Puebla.
Pero lo paradójico es que Enrique Doger tampoco, y no porque desconfíe de la lealtad y capacidad de su compadre, sino para evitar que su nombramiento se malinterprete como una declinación a su aspiración de ser gobernador.


El meollo del asunto

La llegada de Javier Casique a la dirigencia del Comité Municipal, en lugar de José Chedraui Budib, fue una propuesta del subsecretario de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós, quien también busca la nominación del PRI a la gubernatura de Puebla.
Por esta razón Enrique Doger ha reconsiderado el respaldo que inicialmente dio a su compadre, para respaldar ahora al dirigente de la CNOP municipal Ramón Fernández Solana.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario