domingo, junio 11, 2017

Descarta Andrés Manuel al PRD y MC como aliados para elecciones de 2018

Andrés Manuel López Obrador descartó que, de cara a las elecciones del 2018, Morena vaya en alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano, reporta Reforma.


No obstante, en el Tercer Congreso Nacional Extraordinario morenista, que se realizó en la Ciudad de México, el tabasqueño dejó entreabierta la posibilidad de que, para las elecciones presidenciales, su partido vaya en coalición con el Partido del Trabajo.
"No podemos marchar juntos con esos partidos, me refiero para ser claro, al PRI, PAN, PRD, Verde, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Nueva Alianza", apuntó el dirigente nacional de Morena.

Son corruptos los del sol azteca

"Debemos de entender que el rescate del País debe venir de ciudadanos de distintas clases sociales, de distintas ideologías y de distintas regiones".
En su mensaje, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México acusó que la dirigencia nacional del sol azteca es corrupta y tiene pactos con el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.
Criticó que el entonces candidato del PRD al Gobierno mexiquense, Juan Zepeda, no haya declinado por Delfina Gómez.

Aqui la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario