miércoles, junio 14, 2017

En tres años, AMLO ha aparecido en 2.1 millones de spots; Anaya en 1.4

El Instituto Nacional Electoral (INE) identificó que, de todos los presidentes de los partidos, Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, es el que aparece en un mayor número de spots, con 2.1 millones en los últimos tres años, informa El Universal.


El aspirante presidencial abarcó una tercera parte de los casi 6 millones de impactos de los spots en los que aparecieron los dirigentes de los partidos con registro nacional.
Fuentes del órgano electoral revelaron que, de acuerdo con el reporte –que se hará público próximamente–, Morena tuvo 2.6 millones de impactos en total, y la imagen de López Obrador aparece en 2.1 millones, con un promedio de mil 900 spots diarios.

Anaya: 1.4 millones de impactos

El INE identificó un global de 5.8 millones de spots en los que se destaca la imagen de los líderes de todos los partidos políticos con registro nacional, con un promedio diario de 5 mil 296 impactos.
El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, registró 1.4 millones de impactos, con un promedio de mil 278 spots diarios. Del total de 8.7 millones de impactos asignados a Acción Nacional, el también aspirante presidencial sólo usó 16 por ciento.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario