domingo, junio 18, 2017

Exigen información detallada familiares de la cadete caída al mar en la India

Con los hasthtag #DondeestaEvalidia y #queremoslaverdad, familiares y amigos de Eva Lidia Nava, cadete de la Secretaría de Marina (Semar) que hacía sus prácticas profesionales en el Buque Escuela Cuauhtémoc y que el pasado domingo 11 de junio cayó al mar cerca de la India, exigen en redes sociales que la dependencia les otorgue información detallada y veraz sobre la forma en que ocurrió el incidente, reporta El Universal.


En Twitter y Facebook, los familiares han usado estos hashtags para difundir su petición, debido a que señalan que la Semar ha dado varias versiones sobre el caso.
“La verdad, sólo queremos la verdad”, escribió en su cuenta de Facebook Martha Zambrano, tía de Eva Lidia, junto con una foto de la joven, horas después que la Marina informó de la suspensión de las prácticas de búsqueda y rescate.

Tres versiones

“¡Compartan por favor! Heroica Escuela Naval Militar, tan ‘prestigiosa’ la escuela que pusimos en sus manos (sic) la vida de mi prima menor, una niña llena de vida y ahora con sus tres versiones de cómo mi prima no ha sido encontrada después de ‘resbalar’ del Buque Cuauhtémoc. Tan heroica la escuela que ofrecen llevar a mi familia a la India para evitar lidiar con la prensa y esconder su error”, señaló una de sus primas en su cuenta de Facebook.
“Aclaren esta situación. Exigimos la verdad, compartan amigos”, pidió una de sus primas en la red social.
“Si había mal tiempo, debieron proporcionarle un chaleco para hacer las maniobras para prevenir un accidente, como sucedió”, señaló un amigo de la familia.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario