lunes, junio 26, 2017

Gays atacan a huevazos e insultos el "Autobús de la Libertad" en Puebla

Integrantes del Consejo de la Familia a bordo de su “Autobús de la Libertad”, fueron recibidos con huevazos e insultos por parte de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) que se manifestaba contra el arribo del autobús en Puebla, informa Proceso.


En un comunicado y en un video difundido a través de las redes sociales, el grupo conservador cuyo autobús lleva la leyenda “dejen a los niños en Paz”, #ConMisHijosNoSeMetan”, denunció agresiones en al menos dos ocasiones.
“Amigos esta es la tolerancia de las personas que se dicen tolerantes. Han vandalizado el autobús. Vean cómo está roto el parabrisas y no podemos circular libremente en nuestra ciudad. (…) No respetan ni a las autoridades”, se escucha decir a uno de los miembros de la caravana.

En su comunicado, acusaron:

“El vehículo que defiende el derecho de los niños a una educación libre de ideologías sufrió ataques vandálicos por parte de grupos radicales LGTBI en Puebla”
En su primera estación, señalaron, fue bloqueado por un colectivo que impidió el paso y luego la policía abrió el tránsito del autobús.
Sin embargo, al llegar al Zócalo de Puebla se produjo una confrontación cuando “un grupo de radicales” lanzaron piedras y huevos contra el autobús provocando daños en vidrios y ensuciando el vehículo. También pincharon una llanta del camión, acusaron.

Aquí la información en Proceso


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario