jueves, junio 29, 2017

Las condiciones de AMLO: ni Chuchos ni Bejaranos, para una alianza con el PRD

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, consigna que dejar fuera del PRD a Los Chuchos y a René Bejarano es la condición que Andrés Manuel López Obrador habría puesto al sol azteca para ir en una alianza de las izquierdas en las presidenciales de 2018, nos dijeron fuentes cercanas a las negociaciones.
El Peje puso la vara muy alta intencionalmente. Sabe que no se puede negociar con base en exclusiones. Está claro que el tabasqueño nunca quiso la alianza. No sabe construir en la diversidad.


El meollo del asunto

Por lo pronto mantiene su postura de que con el PRD ni a la esquina porque, repite, “son miembros de la mafia en el poder”.
En un video que hizo público, dijo que una alianza PAN-PRD significa la ambición del poder por el poder, los cargos, y frenar a Morena en las presidenciales.
Pero ya verá usted que, si las cuentas no le alcanzan para ganar en el 18, volverán las presiones para que los perredistas declinen por él, como lo hizo con Delfina Gómez en el Estado de México.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario