jueves, junio 15, 2017

Le rechazan a Eva Cadena los diuputados sus pruebas en proceso de desafuero

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados desechó las pruebas presentadas por Eva Cadena, en el proceso de desafuero en su contra, según reporta Reforma.


En tanto, el grupo de trabajo aceptó los videos que presentó la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), en los que se ve a la diputada recibiendo dinero de una mujer, el cual supuestamente debía ser entregado a Andrés Manuel López Obrador.
La Fepade solicitó el desafuero de Cadena, quien era candidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, para poder procesarla por el delito electoral de financiamiento ilegal.

Análisis de los videos

El presidente de la Sección Instructora, el priista Ricardo Ramírez Nieto, informó que durante la sesión de este jueves se acordó admitir y desechar pruebas presentadas por ambas partes.
Detalló que las pruebas testimoniales y periciales presentadas por la defensa de Eva Cadena fueron desechadas porque fueron mal planteadas.
"Las pruebas que fueron desechadas son con motivo de un mal planteamiento, no cumplen los requisitos legales para poder admitirlas y, consecuentemente, aplicando la ley, las desechamos.
Detalló que la defensa de la legisladora era un análisis de los videos en los que fue captada recibiendo dinero y una prueba testimonial.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario