martes, junio 27, 2017

Liberan a secuestrados en restaurante de Culiacán, sólo uno sigue desaparecido

Un grupo de personas que fueron secuestradas el lunes en un restaurante de Culiacán fueron liberadas mientras que aún se desconoce el paradero de una más, informó la Fiscalía de Sinaloa, según consigna El Financiero.


"Ya han sido liberadas entre siete y ocho, solamente tenemos una denuncia recibida sobre la persona que no ha aparecido", dijo a Radio Fórmula, Juan José Ríos.
Explicó que un comando integrado por diez hombres armados irrumpió pasada la medianoche en el restaurante Mar and Sea de Culiacán y secuestró de manera aleatoria a entre ocho y nueve personas.
"Alrededor de las 07:00 horas empiezan a liberarlos (...) aparentemente les robaron, según familiares", añadió.

Había comensales, meseros y músicos

El fiscal no se refirió a la identidad de las personas secuestradas, pero autoridades policiales informaron que se incluían comensales, mesoneros y músicos que trabajan en el lugar.
El restaurante, ubicado en una de las zonas comerciales más concurridas de Culiacán, es uno de los preferidos de la clase política y empresarial locales.
La violencia en Sinaloa, cuna y centro de operaciones de importantes narcotraficantes mexicanos, ha escalado en 2017 a niveles no vistos en seis años, con más de 760 asesinatos hasta inicios de junio, según datos de la secretaría de seguridad estatal.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario