domingo, junio 18, 2017

Maestra enseña en su escuela de Coahuila la vida admirable de Humberto Moreira

Desde una escuela ubicada en el municipio de Sacramento, Coahuila, una maestra de primaria cultiva entre sus alumnos la admiración al exgobernador, Humberto Moreira Valdés, informa El Financiero.


Un día después de la jornada electoral, la profesora Mía Medellín, militante del Partido Joven y aparente seguidora de El Profe, no siguió la planeación de la semana y agregó al programa de la clase de historia un apartado: "La vida de Humberto Moreira".
"Mis niños estudiaron su biografía, desde que nació hasta los cargos que desempeñó. Les puse un video... Muchos de ellos tenía conceptos positivos, como negativos", publicó la docente en su perfil de Facebook.

Limpiar su nombre

Se enfocó en que sus alumnos conocieran la administración de Humberto Moreira en materia de educación y aseguró que gustó a los menores.
"Mi alumno Juanito: Maestra, el señor robó dinero, dijo mi mamá", confrontó un alumno a la maestra.
"El no se (lo) robó, porque el que roba esta en cárcel, él les gestionó uniformes, zapatos, modernizó la escuela, hizo el aula de apoyo, el comedor y desayunos, mi lap top, él me la regaló y sobre todo gracias a él, estoy con ustedes".
"Mis alumnos crecerán pronto y comenzaré a limpiar su nombre desde mi escritorio. Mis alumnos son #HMV", dijo la maestra e incluyó fotografías de algunos trabajos de los menores, en los que con faltas de ortografía, envían muestras de apoyo al exgobernador.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario