martes, junio 06, 2017

Margarita y Moreno Valle tunden al "joven maravilla": lo acusan de la derrota y de ser juez y parte

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, afirma que en el PAN, la catástrofe del domingo podría tener graves consecuencias. Margarita Zavala ha decidido echar su resto al acusar a Ricardo Anaya de la derrota y usar al partido como un instrumento de beneficio de sus ambiciones personales; que no sea juez y parte. 
Dice la esposa del ex presidente Felipe Calderón que Anaya es culpable de la derrota de Josefina en el Estado de México por sus prácticas despreciables al estilo del PRI; afirma que los triunfos del PAN han sido resultado del talento y esfuerzo de los candidatos y de nada ni nadie más. 


El meollo del asunto

Margarita liga al líder del panismo con el poder priísta, enseña los dientes y tira la primera mordida. Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, tampoco se aguanta las ganas de tundir al “joven maravilla”, quien confronta en lugar de conciliar; que deberá cargar con todo el rencor de quienes se dicen desplazados.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario