viernes, junio 16, 2017

Montan exposición irónica de los tuits de Donald Trump para burlarse de él

Los tuits de Donald Trump generan polémica, insultan y producen titulares alrededor del mundo. Ahora, están a la vista en una inusual e irónica biblioteca presidencial muy cerca del hogar neoyorquino del presidente estadounidense, según información de El Financiero.


El programa televisivo "The Daily Show" del canal de cable Comedy Central, dirigido por Trevor Noah y cuyos ratings se han disparado desde la elección de Trump, organizaron esta exposición gratuita que solo durará el fin de semana para burlarse del mandatario y hacer reflexionar a sus visitantes.
De viernes a domingo, los miembros del público podrán recorrer la "Biblioteca Presidencial de Twitter Donald J. Trump", repasar sus tuits más famosos y escribir uno o dos tuits ellos mismos desde un wc dorado.

Muy buen tuitero

Trump "es un muy buen tuitero", dijo a periodistas el comediante Noah, originario de Sudáfrica.
"Nunca antes hemos tenido un presidente tan transparente, y al mismo tiempo tan opaco".
Muchos estadounidenses pueden sentirse ya saturados con la cobertura de los tuits de Trump, en los cuales ha atacado a su predecesor Barack Obama, a rivales políticos, al alcalde de Londres y ha comentado la vida amorosa de celebridades.
Pero la exposición busca explotar al máximo el amor de Trump por este medio que solo permite expresarse en 140 caracteres para comunicarse directamente con sus seguidores, saltando por encima de sus portavoces en la Casa Blanca y de los medios tradicionales.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario