martes, junio 06, 2017

Moreno Valle decidió jugar a la segura en Nayarit, antes que arriesgarse con Coahuila

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, apunta que fiel a su costumbre, Rafael Moreno Valle decidió jugar a la segura en Nayarit, antes que arriesgarse a perder en Coahuila y mucho menos quemarse al lado de Josefina Vázquez Mota en el Estado de México.
Como si todos los estados fueran iguales, el suspirante presidencial poblano le dio un pellizco a la alcancía y se lanzó —junto con varios de sus incondicionales— a la Riviera Nayarita para apoyar al candidato Echevarría, quien tenía en la bolsa la gubernatura desde antes que iniciaran las campañas.


El meollo del asunto

Con la victoria asegurada para el PAN, Moreno Valle no dudó en lucrar con ese estado, sin importarle la debacle de su partido en el Edomex y el riesgo en Coahuila.
Así las cosas, el exgobernador no dudó un instante en sacarse la foto del triunfo, mientras sus correligionarios pasaban las de Caín para defender a sus candidatos.
Lo que no dice Rafael es que Nayarit comparado con el Estado de México representa lo de una junta auxiliar.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario