miércoles, junio 14, 2017

Padres lanzan a sus hijos por las ventanas en incendio de torre en Londres

Padres desesperados lanzaron a sus hijos desde el edificio que hoy se incendió en Londres, según relataron varios testigos, que consigna La Jornada.


Entre las escenas de desesperación que se vivieron hoy con el incendio de un rascacielos en Londres se pudo ver a unos padres que lanzaron a sus hijos desde diferentes alturas de la torre, según relataron testigos.
Una madre lanzó a su bebé desde la "planta novena o décima", dijo Samira Lamrani en declaraciones a la agencia de noticias PA. La mujer hizo gestos indicando que quería lanzar a su hijo desde la ventana medio abierta. Un hombre corrió en dirección a la ventana y atrapó al niño. Se desconoce qué le pasó posteriormente a la familia.

Se desconoce su suerte

Tiago Etienne, de 17 años, dijo a PA que había visto cómo unos padres lanzaron a tres niños desde más o menos el decimoquinto piso. "Eran pequeños, tal vez entre cuatro y ocho años", contó. Etienne señaló además que no había podido ver si la Policía o los bomberos consiguieron atrapar a los niños.
También otros padres se arriesgaron para salvar a sus hijos.
"Estuvieron largo rato con sus hijos en la ventana y luego lanzaron sus hijos al vacío", dijo una mujer de 30 años a la dpa en Londres.
Por el momento se desconoce qué ha sido de los niños.

Aquí la información en La Jornada
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario