miércoles, junio 07, 2017

Que Moreno Valle explique derrota del PAN en Edomex, pide Germán Martínez

Germán Martínez, expresidente nacional del PAN, afirmó que Rafael Moreno Valle tiene que dar una explicación de la derrota de su partido en el Estado de México, según informa El Financiero.


“Hay que revisar las causas con autocritica por las que perdimos más de un millón de votos en la elección pasada, ya nos rebasó Morena, y quienes son los que traicionaron, lo digo categóricamente, al PAN. 
Debemos hacer una reflexión, decir claramente quienes jugaron a favor del proyecto de Acción nacional y quienes hicieron el cálculo partidista. Ahí hay una explicación que tiene que dar Rafael Moreno Valle”, dijo.

Josefina resultó mala candidata

En entrevista con Grupo Fórmula, señaló que el exgobernador de Puebla “debe explicar sí apoyó o no a Josefina Vázquez Mota, con toda claridad. En plena campaña inhabilitó políticamente al coordinador de la campaña, a Eduardo Rivera, en plena campaña”.
Aseveró también que “Josefina resultó mala candidata, hay que asumirlo y se acabó. No tiene simpatía, suena lejana a los ciudadanos, tiene una experiencia de gobierno incomparable a la de Delfina Gómez, y Delfina Gómez fue más simpática, eso hay que reconocerlo”.
Insistió que hace falta autocrítica porque “estuvimos a punto de ganar la elección y por nuestros errores en primer lugar y por el uso y el despilfarro del gobierno federal en la campaña de Alfredo del Mazo, en segundo lugar, perdimos esa elección”.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario