viernes, junio 09, 2017

Quiere Margarita piso parejo, pero lleva dos años en campaña, se queja Ruffo

El senador Ernesto Ruffo afirmó que Margarita Zavala pide equidad y piso parejo en la contienda panista por el 2018, pero lleva casi dos años en campaña, informa El Fincnciero.


En entrevista con El Financiero, el también aspirante a la nominación por el PAN propone a los siete aspirantes a la candidatura presidencial –sin contar a Ricardo Anaya, presidente nacional del partido–, iniciar debates semanales a partir de julio. 
“Ella empezó hace casi dos años, ¿y qué tal para los que acabamos de expresar que tenemos intención? Ella empezó muy temprano, ¿por qué?, sin duda lleva ventaja. Lo que realmente empareja el piso son los debates, porque ahí nos van a ver de carne y hueso a cada quién y de qué estamos hechos”. 

Debates de nivel

Comentó que la idea ya se planteó a Ricardo Anaya, con la intención de que los debates tengan nivel institucional y se realicen en la sede panista. Adelantó que dos de los siete aspirantes ya avalaron su participación, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Ernesto Derbez, pero la invitación está abierta a Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Yunes.
Ruffo Appel indicó que le preocupan mucho las declaraciones de Margarita contra Ricardo Anaya.
Ante ello, la exhortó a que se sume al esfuerzo de ir a los debates y, con ello, lograr que la militancia, de una manera constructiva, vea y entienda las propuestas.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario